LEKTU                  DRIVETRHURPG
   








DEVIOUS, THE WHEEL OF FATE

Descripción: Devious es un juego de rol que gira alrededor de un simple y mundano hecho, el miedo a la muerte. Introduce a los jugadores en un trasfondo nuevo en el cual interpretar personajes de exóticas costumbres, tecnología, e historia. Este producto és el libro básico.

Aunque existen 5 razas jugables (ahtánatos, humanos, numachi y xeronte) el libro básico está centrado en la dimensión dracónida, con ligeras pinceladas de las otras dimensiones. Alberga todo el sistema base, dando la posibilidad al jugador y DJ de generar personajes de todas las razas y poderes. Esencial para jugar suplementos y futuras expansiones.

Autoría: Lucia Cerverón, Vicente Melo, Daniel Correa
Formato: PDF y Físico
Número de páginas: 384 páginas
Dimensiones: 16 x 21,0 x 7cm
Interior: Color
Cubierta: Color
ISBN: 978-84-15763-20-8
Depósito legal: GU 102-2015


PANTALLA DEL DIRECTOR

Descripción: la pantalla del narrador está compuesta por un tríptico ilustrado, en cuya parte interior se incluye un resumen y esquema de las diferente reglas del sistema de juego esenciales para dinamizar y agilizar las partidas: variables mágicas y demás dones sobrenaturales, reglas de combate, un glosario…

Autoría: Lucia Cerverón, Vicente Melo.
Formato: PDF y Físico
Encuadernación: Cartoné + grapado
Número de páginas: 3 paneles + 16 páginas
Dimensiones: 29,1 x 21 x 0,3 cm (libreto); 90 x 21 x 0,5cm (pantalla)
Interior: Color
Cubierta: Color
ISBN: 978-84-15763-43-7
Depósito legal: GU 195-2017



LOS FRAGMENTOS DE LYSS

Descripción: Campaña compuesta por 4 aventuras (El bosque, La catedral, Hija de la magia, y Delicatessen), aconsejada para un grupo de 3 a 6 jugadores.

Da continuidad a la aventura narrada en el libro básico de Devious, the Wheel of fate titulada “La Huida”.

Hace un recorrido entre diferentes entornos que plasma las diversas problemáticas sociales y políticas a las que se enfrenta la dimensión dracónida en la actualidad, además de reflejar ritos y costumbres de esta exótica raza. Una forma de acercar a los jugadores a esta dimensión, inspirar emociones y generar semillas de partida.

Autoría: Lucia Cerverón, Vicente Melo.
Formato: PDF
Número de páginas:100 páginas
Dimensiones: 16 x 21,0 x 7cm
Interior: Color
Cubierta: Color
ISBN: 978-84-15763-43-7

Nota: la campaña cuenta con un suplemento de 97 páginas donde se incluyen 39 personajes predefinidos y los mapas extraídos para facilitar su impresión.