martes, 5 de septiembre de 2017

Nos vamos a las LES


El próximo día 8 de Septiembre son las LES, este año cambian el lugar donde se realizan en Aluche. Un placer acudir a estas jornadas por tercer año consecutivo. Durante las jornadas realizaremos 4 partidas:

Viernes tarde.

Hermosa y colosal se alza triunfante de entre las víctimas cobradas por la batalla reciente. Digna de ser estudiada por los más codiciosos libros de arte, una grandiosa catedral del éter más denso emana de las entrañas de Moku.
Partida ambientada en la dimensión dracónida, los jugadores podrán llevar cualquier raza jugable del juego.


Sabado máñana.Todo comienza en el funeral de Ferz, el herrero del pueblo. Una vida de tradición, cultura y honra azotada por un extraño mal.
Esta partida esta ambientada en las Estepas de hielo, los jugadores llevarán 5 dracónidos de hielo.



Sabado tarde.Bailan los presos alrededor del pequeño trozo de hoguera en el infierno que les tocó. El canto y la danza de los condenados, que entre sus canciones esconden versos de revolución.
Esta partida esta ambientada en el mundo humano, los jugadores llevarán 5 humanos.



Domingo mañana.En las 5D coexisten criaturas de las cinco dimensiones, y es gracias a ella que los personajes tienen un lugar donde comer y descansar tras la Odisea vivida. Sin embargo, a partir de ahora ya no va a asumir sus gastos. Andrea se ha hecho responsable del grupo dentro de la organización, ofreciéndoles una pequeña misión a cambio una paga que necesitan con urgencia.

Partida ambientada en la dimensión dracónida, los jugadores podrán llevar cualquier raza jugable del juego.


Con muchas ganas de ver a gente y compartir batallitas roleras. Nos vemos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario