miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Fragmentos de Lyss


¡Los Fragmentos de Lyss ya tiene fecha de salida! Nos acercamos a San Jordi, y de dragones va la cosa :) A partir del 16 de Abril podréis descargaros el pdf online a través de las plataformas Lektu y Drivetrhurpg. 100 páginas a todo color que dan continuidad a la aventura narrada en el libro básico de Devious, the Wheel of fate titulada “La Huida”.

La campaña incluye 4 aventuras (El bosque, La catedral, Hija de la magia, y Delicatessen).

De unas 14h de partida, hace un recorrido entre diferentes entornos y plasma las diversas problemáticas sociales y políticas a las que se enfrenta la dimensión dracónida en la actualidad, además de reflejar ritos y costumbres de esta exótica raza. Una forma de acercar a los jugadores a esta dimensión, inspirar emociones y generar semillas de partida.

El pdf está dividido por capas (texto, ilustración y maqueta) para facilitar su impresión en casa para aquellos que solo deseen imprimir la letra. Además podrá ser adquirido por secciones siendo su precio total de 10€, donde se incluye:

  • 4 aventuras que mezclan epicidad con hechos cotidianos de la sociedad aconsejadas para un grupo de 3 a 6 jugadores. 

  • 14 potentes ilustraciones que ejemplifican desde escenas de acción a situaciones cotidianas que los personajes pueden encontrarse en la dimensión dracónida. 

  • 39 retratos de personaje que ejemplifican la gran variedad que existe en la dimensión dracónida, además de varios visitantes de otras dimensiones. 

  • 18 props, como pequeño glosario que ayuda a clasificar y distinguir cada elemento que encontramos en los mapas y que pueden ser características, como por ejemplo los relojes del tiempo. 

  • 5 mapas personalizados con la finalidad de acercar a la imaginación del lectores los exóticos escenarios que puede encontrarse a lo largo de la dimensión dracónida.

  • 39 fichas predefinidas con el objetivo de facilitar la preparación de la partida. La gran mayoría de ellas y ellos, a excepción de los personajes más emblemáticos, están preparados para poder cumplir la función de PnJ o PJ.




































Todo listo para empezar la partida. Todo concienzudamente preparado para ofrecer una experiencia más inmersiva y directa de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario