miércoles, 13 de agosto de 2014

Crónica de las jornadas de Gandía.





¡Hola a todos!


Hoy os traemos las crónicas de las jornadas de Gandía. Lo primero queremos agradecer la invitación y el trabajo que realizaron la gente del club de rol del Dragón Beodo y Otaku no Baru, para que todos pudiéramos disfrutar de unas jornadas con tanto recorrido como lo son las de Gandía.

Un año más disfrutamos del evento junto al autor de Grecia, Juan Carlos Morello, que estuvo dirigiendo partidas de Z-Corps y Grecia. Y por nuestra parte el fin de semana estuvo lleno de Devious, pues llegamos a dirigir 7 partidas todas a rebosar.

Viernes, Sábado y Domingo los jugadores tuvieron que enfrentarse a varios peligros en la dimensión dracónida. Algún órgano perdido, rescatar a un noble en apuros, e incluso perder la propia vida fueron algunas de las calamidades que soportaron. La dimensión dracónida está en crisis, y las trifulcas entre imperiales y refugiados no hacen más que salpicar a aquellos que se adentran en sus mágicas tierras.

Finalmente queremos realizar desde aquí una mención especial a un grupo de roleros de Castellón, que año tras año se desplazan para probar el jugo desde que iniciamos nuestra versión “Zeta”, porque aún no era ni Beta, DragonDance. Esperamos que disfrutarais de las partidas y volvernos a vernos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario